Concurso Puente a China, Instituto Confucio, 3 junio 2023



Ganadora: Esperanza Rama Alba


Estamos muy orgullosos de compartir con vosotros que la alumna de nuestra Escuela Lago de las 7 Estrellas / Wudang Shan y a su vez estudiante del Grado de Lenguas Modernas del la Universidad de Granada UGR y del Instituto Confucio de la misma, Esperanza Alba Rama, ha obtenido el Primer Premio en la categoría de estudiantes universitarios del Concurso Nacional Puente a China, celebrado el pasado sábado 3 de junio en el Instituto Confucio de la Universidad de León.


Estamos además muy contentos de saber que gracias a este premio nacional Esperanza Rama Alba representará a España en el Concurso Mundial “Puente a China”, que se celebrará en agosto en Pekín, y en el que participarán los respectivos ganadores nacionales de los Institutos Confucio de todo el mundo. Es una emocionante oportunidad para nuestra alumna de por fin viajar a China y conocer de primera mano este país al que tanto estudió y de sumergirse en su tan maravillosa cultura.


Esperanza demuestra con su esfuerzo y sus logros que la pasión y el entusiasmo se tienen que plasmar en la constancia. Ésta es sin duda, la clave de la evolución y lo que verdaderamente lleva la disciplina hasta altos niveles de refinamiento, es donde nace el «Arte».


Instituto Confucio > Ganadores fase nacional concurso «Puente a China» | Universidad de Granada (ugr.es)


Esperanza Alba Rama, estudiante de la Universidad de Granada, ha obtenido el Primer Premio en el Concurso Nacional Puente a China - Canal UGR